Tuesday, May 7, 2019

Barcelona; las mejores actividades en Mayo

¿Buscas cosas interesantes para hacer en Barcelona en el mes de Mayo?
La ciudad está llena de actividades y experiencias, muchas de las cuales son famosas en el mundo y atraen a visitantes de todos los rincones, pero en Barcelona siempre suceden cosas nuevas y emocionantes.

Barcelona; las mejores actividades en Mayo


Algunas de las actividades más destacadas en Barcelona para el mes de Mayo son:

Este fin de semana tenemos el Festival de la Cerveza Biergarten.

Del 10 al 12 de mayo, en el Poble Espanyol en Sants – Montjuïc, será trasladado a Baviera con muchas cervezas de estilo alemán, comida alemana y actividades para jóvenes y mayores por igual.

Visita a la cervecera Moritz

Una de las principales cervecerías de Cataluña, Fabrica Moritz, en la Ronda Sant Antoni 39 en el Eixample, abre sus puertas a los visitantes con visitas guiadas y degustaciones de cerveza del 8 al 31 de mayo.
Entrada para mayores de 18 años y 20 €, pero con muestras de cerveza y una caja de regalo de recuerdo incluida. www.moritz.com.

La World Press Photo Exhibition está en el CCCB

(Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) en El Raval hasta el 26 de mayo de 2019. Esta colección de las mejores fotos de prensa del año anterior es verdaderamente digna de ver. Esclarecedor, emocional y, a veces, impactante, cada imagen solicita una reacción. www.cccb.org.
Entonces, si te estás preguntando qué hacer en Barcelona, ​​hay muchas cosas para elegir.
Si prefieres las visitas tradicionales como ir a La Sagrada Familia, La Pedrera, la Casa Batlló, merecen mucho la pena, pero hay que hacer bastantes colas.
Otra buena actividad es pasear por los antiguos barrios de El Raval, El Born, Barri Gotic, el barrio gótico y, por supuesto, Las Ramblas con el mercado de La Boquería.
Para abarcar más lugares de interés en menos tiempo, hay muchas visitas guiadas a Barcelona, ​​recorridos en autobús, recorridos con paradas libres, recorridos a pie, recorridos en bicicleta, recorridos de tapas, etc., todo lo cual lo llevará alrededor de las principales atracciones del centro.

Pero si buscas algo realmente diferente, prueba un tour en TOURISIMO Barcelona.

TOURISIMO te llevará desde su base a solo 50 metros del Parque Güell a la parte alta de la ciudad para contemplar las increíbles vistas y el aire fresco del Parque Natural de Collserola, que domina la ciudad Condal.
En lugar de limitarte a un autobús o una bicicleta, conducirás un auto 100% eléctrico, un divertido biplaza en caminos rurales tranquilos que serpentean por las colinas y se detienen en varios miradores de Barcelona o miradores escénicos para obtener las mejores vistas y oportunidades para tomar fotos .
Tendrás la seguridad de seguir a un guía en otro vehículo, por lo que no hay posibilidad de perderse y podrás llegar a lugares a los que no llegan otras excursiones.
Para los mejores tours fuera del centro, ven a visitarnos en TOURISIMO Barcelona, ​​esperamos darte la bienvenida.
TOURISIMO es una pequeña empresa familiar que opera desde una base a solo 50 metros del Parque Güell.

Ofrece visitas guiadas en microcoches de dos plazas 100% eléctricos a través del Parque Natural de Collserola.

Durante estos recorridos ecológicos, conduce un divertido Renault Renault Twizy divertido y emocionante, y sigue a un guía profesional desde la ciudad para detenerse en varios miradores de Barcelona y obtener increíbles vistas y oportunidades para tomar fotografías.
Los fines de semana, en un tour TOURSIMO, tiene la oportunidad de visitar la emblemática Torre de Collserola, que se encuentra en la cima de la colina más alta de la ciudad. A menudo considerado como uno de los mejores tours en Barcelona, ​​un tour Premium con TOURISIMO, con una visita a la torre es un verdadero punto culminante de cualquier día de fiesta en la ciudad.
Entonces, si estás pensando, qué hacer en Barcelona o qué ver en Barcelona, ​​no busques más que TOURISIMO, la visita guiada por una diferencia, donde conduces tú mismo y llegas a las partes de esta hermosa ciudad que otras excursiones hacen.
Noticias Anteriores
Next news

0 comments: